« Mierda | Principal | ¿Que haces? »


Mi psicoanalista está triste

No sé cómo lo haces, te lo digo en serio. Te mantienes al margen de todos, ves a la humanidad pasar por delante de ti y ni te inmutas. A mí, sin embargo, todos me juzgan haga lo que haga. Lo que está bien hecho nadie me lo reconoce, pero todos están esperando el más mínimo fallo. Todos quieren que falle. Quieren que falle para mirarme despectivamente, como con cara de asco. En sus caras se dibujan expresiones de tristeza, y parece que piensan: «Yo me merezco mucho más que tener que convivir con este ser». Al momento siguiente expulsan todo el aire de sus pulmones, como en un suspiro de total insatisfacción. Tú, como ya te digo, te sitúas en un punto en el que pasas a ser total observador de todas las cosas. Nadie te juzga, y si lo hacen no es de forma insidiosa o cruel. En todo caso sería simple, lo que a fin de cuentas no es del todo malo. Yo querría ser como tú. Permanecer siempre. Y no ser objeto de crítica o burla. No quiero que me consideren perfecto, pero tampoco quiero parecer un monstruo. Quiero ser como tú.
Muchas veces todo se vuelve como vacío, es una sensación muy extraña. Soy «eso» que está mal y que hay que cambiar como sea. A veces, desesperado, pienso en el suicidio, o en cosas peores. La situación de desasosiego es total, y es como si te encontrases en un callejón sin salida, pero encima oscuro y sucio. Y huele mal. Cualquier cosa que haga saldrá mal, y cualquier solución será peor. No en tu caso, claro. Hagas lo que hagas, siempre estarás en algún sitio, mirando cosas, escuchando cosas y riéndote mientras sacudes la cabeza. Por eso quiero ser como tú.

Le dijo el niño a la piedra.

Wao.


Basado en un bonito texto de una persona a la que me gustaría odiar.

Posted by: W en: 5 de Noviembre 2006 a las 05:59 AM

de lo mejor que ha caido por aquí. me ha encantado.

le dijo sirag a wao.

Posted by: sirag en: 5 de Noviembre 2006 a las 11:29 PM

las piedras y los niños, si yo lanzara a mi sicoanalista contra alguien seguro que no podria abrirle la cabeza, gracias por abrirme la cabeza con esta concepcion de las cosas

Posted by: ridar en: 8 de Noviembre 2006 a las 02:27 AM

Solo porque no quiero que estés triste y porque mi piedra ya no me dirige la palabra.

Posted by: Caro en: 8 de Noviembre 2006 a las 11:59 PM

La verdad es que me siento muy identificada con el niño en este momento.
saludos,
troyana.

Posted by: troyana en: 12 de Noviembre 2006 a las 02:26 AM Escribe un comentario









¿Recordar información personal?